Radares de Vigilancia Perimetral

Los radares de vigilancia perimetral SpotterRF son el primer sistema de radar de vigilancia compacto (CSR) avanzado del mundo para la detección perimetral, terrestre, aérea, marítima y de drones que aprovecha la inteligencia artificial (IA).

Con SpotterRF, prevenimos incidentes antes de que sucedan creando y mejorando constantemente el mejor radar de vigilancia compacto del mercado. Nos impulsa la necesidad de proteger la infraestructura crítica, aumentar la conciencia y salvar vidas.

Nuestra solución fundamental es la detección y el seguimiento de áreas amplias, que proporcionan advertencias y respuestas avanzadas mediante alarmas automatizadas. Utilizando tecnología de radar de vanguardia, identificamos la ubicación GPS de posibles intrusos alrededor de su propiedad. Le decimos a las cámaras PTZ dónde mirar en tiempo real para que nunca miren en la dirección incorrecta cuando más las necesita. También integramos las alarmas en su plataforma VMS para que reciba las alarmas como las necesita.

Radares vigilancia Perimetral 2

Sistema de radar de vigilancia aérea / perimetral de radar serie A

La detección de drones es compleja y difícil, especialmente en entornos urbanos. El tamaño de un dron diminuto dificulta que los análisis de video detecten un dron a distancia y los altos niveles de ruido urbano hacen que la detección acústica y de RF sea casi inútil. Nuestros radares de la serie A pueden cortar el ruido y perturbaciones para detectar un pequeño dron (por ejemplo, DJI Phantom) en áreas amplias. No se ven afectados por el clima, la iluminación o la contaminación acústica, lo que los convierte en los mejores sensores de detección de drones para entornos urbanos.

Download: Datasheet A Series Radars

Sistema de radar de vigilancia aérea

Serie C: grandes instalaciones, centros de datos, aeropuertos, etc.

Cubren entre 30 y 380 acres, están instalados actualmente en todos los continentes habitados. Una de las principales razones para elegirnos por encima de la competencia es porque nuestros radares son fiables en cualquier entorno y condición meteorológica en la que se utilicen. También es tan pequeño que se puede instalar en casi cualquier infraestructura existente y el tiempo de configuración es cuestión de minutos en lugar de horas o días. El campo de visión vertical más amplio de la Serie C facilita la adquisición y el seguimiento de posibles amenazas en terrenos accidentados e irregulares. 

Download: Datasheet C Series Radars.

Radares Serie C

Serie CK: emplazamientos más pequeños en entornos urbanos y suburbano

Perfecto para sitios más pequeños, como subestaciones en entornos urbanos o suburbanos, nuestros radares de la serie CK funcionan en la banda de 24 GHz, lo que significa que no hay dolores de cabeza ni problemas para adquirir licencias de espectro. Combine eso con el factor de forma pequeño, el bajo consumo de energía y el tiempo de instalación rápido, nuestros radares de la serie CK pueden cubrir su sitio en condiciones de mucho calor, niebla, lluvia o nieve.

Download: Datasheet CK Series Radars.  

Radares Serie CK

Geofence 3D-500 Counter-Drone; 
Sistema de radar 3D

El radar SpotterRF 3D proporciona cobertura de radar en tres dimensiones, a diferencia del radar 2D más común. Las aplicaciones incluyen detección de drones, monitoreo de aves, defensa y vigilancia. El último de una línea de radares 3D (radares contra drones) de SpotterRF es el revolucionario 3D-500.
El 3D-500 es el primer radar 3D que crea un área de detección de drones de domo completo de 0 a 90 grados en vertical y 360 grados en horizontal con un solo radar que pesa 12 libras.
La evaluación rápida de amenazas es simple con la detección automática y el seguimiento 3D de blancos, combinados con una designación de cámara totalmente automatizadas sobre el objetivo. La mano de obra y el costo se reducen con este sistema al tiempo que se mitiga la amenaza de presencia aérea no deseada. Al no verse afectado por la iluminación o la contaminación acústica, el 3D-500 es el mejor sensor de detección de drones del mercado.

Download: 2D-3D Dome Radars.  

Radar

Design a website - See here