Seguridad y comunicaciones

Seguridad y comunicaciones En el mercado actual, cada vez más competitivo, los integradores necesitamos algo más que un proveedor: necesitan un socio de negocios. Recientemente Clonsa ha cerrado un acuerdo con ANIXTER JORVEX SAC del Perú uno de los distribuidores líderes en productos para infraestructuras de seguridad, Anixter combina un amplio portafolio de productos con experiencia técnica y en la cadena de suministro. Así nos colabora a reducir costos para nuestros clientes y mejorar la calidad de nuestras soluciones. Al confiar la administración de inventario y de la cadena de suministro de Anixter, los integradores de seguridad podemos liberar valiosos recursos y reducir los costos laborales, impulsando así el desarrollo de innovadoras soluciones de:

  • Videovigilancia 
  • Control de accesos 
  • Infraestructura de Cableado IP 
  • Notificaciones de sonido y en masa 
  • Cableado de fibra y redes
  • Cables eléctricos y electrónicos 
  • Comunicaciones de networking Industrial
  • Productos electrónicos de networking, inalámbricos y de voz 
  • Accesorios

Instrumentación

Contribuimos a optimizar la producción, con medidas de mejora continua, sólidamente basadas en el control de variables claves, que serán registradas, monitoreadas, almacenadas y respaldadas desde sitios remotos, para ser puestas a disposición de los expertos, quienes administrarán las medidas de optimización y establecerán los límites de control en los procesos. En el ámbito del monitoreo ambiental tenemos una alianza estratégica con EHP Environment Ltd. de Finlandia.

Panel de control Clonsa
Instrumentacion

Energía en sitios remotos

Clonsa ha instalado y modernizado los sistemas de energía en los faros habitados más importantes y remotos de la extensa red de señalización marítima del estado de Chile, incrementando la vida útil de su equipamiento al reducir las horas funcionamiento de los generadores, junto con mejorar la calidad de vida de los funcionarios y sus familias (especialmente durante horas de la noche) al permitir que estos continúen disponiendo de energía durante las 24 horas aun cuando los generadores se encuentren temporalmente detenidos.

En 2013 junto con obtener la representación del consorcio Sur Coreano E&H Co., Ltd. hemos logrado la Certificación SEC en Chile para su instalación en proyectos tanto OFF-GID como ON-GID. Habiendo desarrollado emblemáticos proyectos de electrificación fotovoltaica en la escuela, posta de salud en la localidad de Melimoyu y posta de Salud en Puerto Gala, ambos sitios de aislada conectividad marítima en la extrema y sureña región de Aysén.

Son también destacables un proyecto de electrificación fotovoltaica para la escuela de Trongol Alto en medio de indómita cordillera de Nahuelbuta, en la Región del Bio Bio y Otro proyecto de electrificación fotovoltaica en un aislado y extremo puesto de vigilancia fronterizo en el desierto de la región de Arica.

Mapa Aysen antiguo
Energía en sitios remotos
Energía en sitios remotos
Mapa Tierra del Fuego

Created with Mobirise website software