bootstrap website templates

Sistemas de Energías Limpias

Diseño y fabricación de sistemas de energía limpia para la gran minería y el sector industrial.

Carro Multifuente

Sistema de energía Multifuente Móvil diseñado para otorgar una alta disponibilidad. Su principal objetivo es suministrar de energía a diferentes dispositivos o equipos en terreno, como por ejemplo sistemas de comunicación, georadares, teodolitos y cualquier otro equipo que necesite apoyo de energía en lugares con condiciones de acceso extremo.

Este completo sistema, cuenta con paneles solares, generador eólico, el cual está programado para priorizar el uso de energía limpia, además, posee un generador Diesel de respaldo, cuyo objetivo es compensar las malas condiciones climáticas que pueden existir en terreno, permitiendo asegurar una máxima disponibilidad de energía para cualquier dispositivo.

CCTV 

Cuenta con un mástil telescópico abatible que extendido alcanza una altura máxima de 3mts, lo que permite implementar un sistema de cámara (modelo a elección de parte del cliente).

Esta unidad trabaja en condiciones meteorológicas extremas y ambientes de alta contaminación. Se puede configurar la detección de movimiento de las áreas monitoreadas.

Además los sistemas Clonsa Ingeniería, cuentan con una aplicación de respaldo, el cual les permite monitorear sus equipos, objeto conocer el estado del equipos desde cualquier punto y de cualquier dispositivo que cuente con internet. 

UMET

Sistema construido en fibra de vidrio, lo que permite disponer de una estructura ligera, sin perder la solidez y resistencia, proporcionándole a su instrumento seguridad ante las inclemencias meteorológicas y ambientales.

Cuenta con una ventana frontal de exploración, cuya forma cónica truncada permite abarcar un ángulo de 145°, lo que permite alcanzar una mayor área en las zonas de medición