Casos de uso o aplicación

 

Represas y diques de relave

Sabotajes a la infraestructura y de contaminación, pueden ser prevenido con un adecuado sistema de protección

Represas y diques de relave

Seguridad mejorada frente al mar por menos

La Oficina del U.S. BUREAU OF RECLAMATION, ha seleccionado SpotterRF para su uso en embalses, aliviaderos y enfoques de presas aguas abajo de EE. UU. A diferencia de otros sistemas de radar, nuestros radares pueden montarse en casi cualquier estructura e instalarse en tan solo un día, lo que ahorra tiempo y dinero y reduce la posibilidad de errores del usuario.

Represas y diques de ralave

Sistema Waterfront (frente al agua)

En esta configuración frente al agua, un radar monitorea la actividad en la entrada, la superficie del lago y la orilla, mientras que el otro rastrea el movimiento en y alrededor de la salida de agua. Cuando uno de los radares detecta una amenaza en una zona de alerta, indica a una de las cámaras que giren para proporcionar al personal de seguridad una visión del objetivo. “Las instalaciones de radar anteriores han requerido el vertido de plataformas de hormigón, estructuras de soporte metálicas, zanjas, energía y comunicaciones para que el radar funcione. Nuestros radares pueden montarse en barandillas, barandillas de escaleras, muros de hormigón, estructuras de madera, etc. El personal de montaje puede instalar SpotterRF en tan solo un día ". U.S. BUREAU OF RECLAMATION.

Industrias de petróleo y gas

Las soluciones de seguridad perimetral de SpotterRF protegerán los campos de petróleo y gas de las amenazas terrestres y de drones.

Industrias de petróleo y gas

Infraestructura crítica

Las instalaciones de petróleo y gas son infraestructuras críticas que deben permanecer en funcionamiento. Si un intruso intenta dañar el sitio, se podrían perder miles de millones de dólares y los impactos ambientales podrían ser devastadores.

Industrias de petróleo y gas 2

Cobertura de seguridad

Los radares SpotterRF se pueden implementar para monitorear miles de metros de espacio aéreo, sobre el agua y el suelo. Se pueden instalar filtros y zonas para establecer áreas de nivel de seguridad con el fin de reaccionar rápidamente en función del nivel de amenaza. Esto ayuda a proporcionar alertas tempranas para que la seguridad tenga tiempo suficiente para actuar. Las soluciones de seguridad perimetral SpotterRF funcionan en todas las condiciones climáticas. Realizan un seguimiento de las amenazas y de los animales que ingresan a las parcelas de tierra, estanques de relaves y ríos para protegerlos de las toxinas.

Protección de prisiones

Drogas y teléfonos celulares han provocado disturbios en las cárceles, y los guardias de la prisión han avistado varios drones.

Proteccion de prisiones 2

Problema

A medida que se presentan nuevas amenazas, las soluciones de seguridad deben adaptarse a la tecnología en desarrollo. El contrabando siempre ha sido una amenaza mundial para las prisiones, pero sus métodos para ingresar a las prisiones han evolucionado con el tiempo. La tecnología de drones, responsable de una gran cantidad de estos problemas cada vez más dañinos, está haciendo que las soluciones de seguridad existentes sean ineficaces. La nueva amenaza a la seguridad, que se transmite por el aire, hace que las vallas de fibra sean obsoletas en la detección de contrabando. Las cercas de fibra son difíciles de integrar con las otras tecnologías comúnmente utilizadas en las cárceles, pero tienen problemas inherentes de falsas alarmas que disminuyen la eficiencia de todo el sistema.

Protección de prisiones

Solución

Al proporcionar la mejor solución para detectar y rastrear drones pequeños, así como para eliminar el peligro potencial que los acompaña, SpotterRF detecta varios drones a la vez, desde cualquier dirección. El radar ayuda al personal de seguridad al alertarlos de inmediato de lo que normalmente es invisible a simple vista, incluso cuando todavía están a 5 campos de fútbol de distancia. Una vez que se detectan los drones, el personal de seguridad puede usar esa información para mitigar la amenaza. Al ofrecer un diseño abierto e integraciones ya existentes para todas las principales plataformas de VMS y equipos de vigilancia, SpotterRF permite que las prisiones gasten menos tiempo, dinero y recursos para proteger sus perímetros.

Aeropuertos

Según la FAA, más de 1000 incidentes peligrosos ocurren anualmente en las pistas de los aeropuertos de EE. UU. Y aumentan un 9% cada año.

Aeropuertos
Aeropuertos

Problema

A nivel internacional, la industria de la aviación en su conjunto continúa creciendo y expandiéndose a un ritmo rápido. La demanda de vuelos y destinos adicionales ejerce presión sobre los aeropuertos existentes para aumentar la eficiencia y mover más personas y carga de manera segura y confiable. Incluso con buenas políticas y procedimientos, los aeropuertos informan cada año más incursiones. La seguridad ha estado en la lista de las 10 principales prioridades de la Junta de Seguridad desde 1990 y seguirá siendo una prioridad, ya que debe hacerse para proteger la vida humana.

Espacio aéreo de drones
El equipo de detección de superficie de aire (ASDE) ha existido durante muchos años para ayudar a rastrear y controlar el tráfico. Sin embargo, el gasto ampliado en equipos de monitoreo terrestre no siempre ha coincidido con el aumento del crecimiento. “No es suficiente rastrear los aviones y los coches. Queremos rastrear a los intrusos que saltaron la valla e intentaron saltar en el hueco de las ruedas del avión. Queremos ver los drones que están violando nuestro espacio aéreo cerca del ILS (Instrument Landing System)

Aeropuertos 2

Solución

Los segundos pueden marcar la diferencia. SpotterRF proporciona a los operadores una solución de monitoreo 24/7 para todo clima que aumentará sus sistemas actuales para detectar actividad tanto dentro como fuera del AOA (Área de operaciones del aeropuerto). A través de nuestro creciente catálogo de radares, plataforma de diagnóstico, una lista en expansión de integraciones de terceros, SpotterRF ofrece soluciones personalizables que cumplen con los requisitos del cliente.

El radar SpotterRF, que detecta tanto el interior como el exterior del perímetro, es perfecto para proporcionar evidencia forense (alarmas verificadas por video) de intrusos y comportamientos sospechosos. Con un diseño abierto e integraciones ya existentes para todas las principales plataformas VMS y equipos de vigilancia, los aeropuertos gastan menos tiempo, dinero y recursos para proteger sus perímetros.

Seguridad del perímetro de la subestación

El estándar en seguridad de subestaciones

Seguridad de perimetro de subestación

Radar SpotterRF que protege una subestación

Con 8 de las 10 principales empresas de servicios públicos que utilizan radares SpotterRF, nos hemos convertido en el estándar para las empresas de servicios eléctricos de EE. UU. Nuestros radares garantizan que el personal de seguridad tenga una mayor conciencia en todas las condiciones climáticas, tanto de día como de noche. Como operador de seguridad, le encantará porque es fácil de usar. Es como tener un operador de cámara PTZ dedicado para cada cámara, lo que brinda una visibilidad completa de cada sitio. Como gerente de seguridad, le encantará porque brinda una cobertura superior a un costo menor, es fácil de instalar y es fácil de integrar con su sistema actual. Con nuestros radares, puede cubrir 20 veces el área al mismo costo que las cámaras térmicas que ejecutan análisis de video con una fracción de las falsas alarmas.

Seguridad del perímetro de la subestación

Radar SpotterRF que protege una subestación

Este es un evento real registrado. La alarma fue activada por nuestra solución de radar que alertó a las fuerzas del orden y rastreó a los sospechosos automáticamente con la cámara PTZ. Uno de los dos sospechosos fue detenido.

How to build a site - Check it